Servicios

No hay mejor compañía en la zona que Afontur desatascos Valencia, realizamos todo tipo de servicios de mantenimiento, desatasco, sustitución y reparación de cañerías, también somos instaladores eficientes de pozos sépticos, hacemos mantenimiento y limpieza de los mismos, tenemos muchos años de experiencia en prestar servicios para viviendas particulares, edificios de apartamentos, urbanizaciones y demás. Contamos con el mejor equipamiento tecnológico y las herramientas más modernas para asegurar la mejor calidad en los servicios que prestamos, además de la comodidad y rapidez que estas nos dan a la hora de trabajar.

Servicio de diagnosis con robots con cámaras

Además de la tecnología, contamos con un personal altamente capacitados para manejar estos equipos, con estos robots tendremos un diagnóstico de lo más certero para visualizar qué problemas tienen vuestras cañerías, de esta manera, no tendremos que romper nada en vuestro domicilio para tener información acerca de lo que sucede con vuestros sistemas. Con estos robots nos aseguramos de que el problema esté plenamente identificado y pasamos a la etapa de la solución del mismo.

Desatascamos cañerías con agua a presión

Una solución de las más modernas para sanear y limpiar cañerías es con camiones de agua a presión, este proceso consiste en  conectar las mangueras de agua a la salida de las tuberías y abrir las llaves, el agua a presión sacará todos los restos sólidos que estén obstruyendo las redes de cañerías y las dejará totalmente limpias, además, agregamos sustancias desinfectantes cuya función es higienizar vuestras tuberías y eliminar los malos olores de las mismas.

Tenemos el mejor servicio de emergencias las 24 horas

Si necesitáis un servicio de emergencia ya que tenéis una pequeña inundación o una obstrucción en vuestras cañerías, solo debéis contactar con nosotros y estaremos puntualmente atendiendo vuestra necesidad, poseemos profesionales todo el día y con los mejores equipos a bordo, así que resolveremos vuestros problemas de manera rápida y eficaz, recordamos que trabajamos todas las semanas y todo el año. Cabe destacar que tenemos el mejor servicio, el más puntual y a precios realmente ajustados en el mercado.

Poceria en Valencia

Como se ha dicho anteriormente, poseemos de todo el equipamiento robotizado para hacer diagnósticos totalmente precisos y sin necesidad de romper paredes ni pisos, este servicio lo prestamos no solo a viviendas particulares, también lo hacemos a urbanizaciones, edificios de apartamentos, establecimientos comerciales y naves industriales. Además, poseemos una técnica mediante la cual introducimos un carro cilíndrico dentro de la tubería e inmediatamente reemplazamos las defectuosas y hacemos nuevos tramos. Esta tecnología única solo la poseemos nosotros.

Tenemos los mejores precios del mercado

No importa cuál sea el servicio que debéis requerir, solo nosotros tenemos los mejores precios y los más ajustados del mercado. Tenemos la mejor relación coste – beneficio, por lo que vuestra inversión se convertirá en ganancia en corto tiempo, ya que sus sistemas de fontanería estarán siempre funcionales y sin ningún tipo de problemas.

Limpieza de fosas septicas en Valencia

En la actualidad, es casi prioridad contar con un servicio que brinde una excelencia y calidad superior en el desatascos de todo tipo de conduccion de agua, es por esto que limpieza de fosas septicas Valencia ofrece todo tipo de soluciones con respecto a cañerías tapadas y diversos problemas en general. Tenemos servicios de higienización de redes de distribución de aguas, reemplazos de tramos enteros de cañerías, no os arrepentiréis de contactar con nosotros, puesto que tenemos el personal profesional más capacitado y el equipamiento más avanzado para resolver vuestros problemas de manera rápida y eficaz.

Somos especialistas en desatascar tuberías

Afontur Valencia se encarga de destapar vuestras tuberías, no importa la gravedad de la obstrucción, nosotros disponemos del mejor equipamiento para hacer el trabajo de manera rápida y eficaz, además, dejaremos totalmente desinfectadas e higienizadas las mismas, puesto que tenemos camiones cisternas que hacen el trabajo por nosotros, estos camiones tienen motores que impulsan el agua a alta presión para que toda la suciedad salga de vuestras tuberías.

Limpiamos vuestras tuberías y quitamos los olores desagradables

Si en vuestros dispositivos de limpieza, ya sean lavamanos o fregaderos se perciben malos olores, puede ser que hay una obstrucción en las cañerías que están en lo profundo del sistema o puede que haya un problema con las conexiones públicas y las vuestras. No intente solventar estos problemas por vosotros mismos, ya que las tuberías pueden quedar inutilizadas, llamad a nuestra empresa y resolveremos vuestros problemas de hedores desagradables limpiando y desinfectando todo el sistema de distribución de aguas de vuestro domicilio.

Mantenimiento de fosas septicas

Las revisiones con cámaras robotizadas son un logro tecnológico formidable en cuanto a los trabajos de mantenimiento y reparación en las redes de tuberías se refiere en la actualidad, ya que estas logran adentrarse dentro de los conductos en donde las dimensiones son un tanto reducidas y lograr hallar la localización exacta de la avería, evitando que en la ejecución de labor se realicen gastos extras que no son necesarios. Además, resolveremos vuestro problema con total precisión, evitando daños colaterales.

Afontur revisa, higieniza y desinfecta las alcantarillas.

Tenemos amplia experiencia en labores de mantenimiento de alcantarillas públicas. Sabemos que en la localidad es imprescindible la limpieza y mantenimiento de las alcantarillas, ya que además de evitar que se produzcan inundaciones, se evitarán daños a la salud de la colectividad, es por esto que nuestra empresa ofrece el servicio de limpieza y mantenimiento de las alcantarillas públicas, retiramos toda la basura que esté acumulada en ellas así como también higienizamos los tramos de alcantarillado con agua a presión.